jueves, 23 de diciembre de 2010

Carlos Haya

Hospital Carlos Haya de Málaga ... ahí empieza el camino, un 28 de marzo. No recuerdo la hora porque no estaba yo muy pendiente de eso ... la verdad. Pues eso ... mis hermanos esperando y yo que no quería salir, estaba muy agustito ahí dentro jeje.

De aquella época no recuerdo mucho. Estuvimos viviendo en Málaga capital, en la calle la unión, recuerdo el bloque porque volvimos muchas veces, mis padres dejaron allí dos grandes amigos (y es que son grandes de verdad), uno de ellos fue padrino de la Kiki, pero con los años los dos se convirtieron en los padrinos de los cuatro y así es como los llamamos ... los padrinos. La kiki nació dos años después, por aquel entonces ya estábamos en Torremolinos, en las estrellas, una época gloriosa con el taca-taca corriendo de un lado al otro del patio, sin preocuparnos por nada más.

Mi madre se las apañaba muy bien para darnos de comer y todo eso, lo que no pudiera hacer ella ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario