miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los albores del camino

Jejeje ... cuando lo pienso creo que tuve mucha suerte, la verdad es que me siento una persona afortunada ... después de todo.

Tuve la suerte de nacer acompañado por dos hermanos, Francisco (el Kiko) y Nazaret (la Naza), siii ... fuimos trillizos, mis padres decian que yo fui lento hasta para nacer ... porque tarde mas que mis dos hermanos ... fui el ultimo, ellos me estaban esperando desde hacia rato ... jeje. Poco después llego Celia (la Kiki, la propina ... como decian mis padres), que compartía nombre con mi madre. Me siento muy orgulloso y afortunado por haber tenido a nuestros padres, Celia y Antonio, a ellos les debo mi vida y todo lo que soy. Todos ellos han sido mis acompañantes desde el principio y durante mucha parte del camino, una parte vital.

No puedo imaginarme como habría sido mi vida si no hubiera compartido mi infancia con todos ellos, simplemente ... no puedo. Así conformamos lo que seria nuestra familia, porque creo que nosotros fuimos una verdadera familia, un clan, algo cerrado, hermético y receloso a todo lo malo que pudiera venir de fuera, donde nuestros padres nos enseñaron (por encima de todo) la importancia y el significado del amor, Por ello siempre me sentiré afortunado y agradecido.

A quien quiera que tenga que darle las gracias por ello ... MIL VECES GRACIAS!!!!!

A dia de hoy no sabria decir cuanto de mi persona es fruto de mis padres, pero se que el rumbo de mi camino esta guiado por ellos, y nunca, nunca, he tenido la sensacion de que me hubiera equivocado de dirección, todo lo contrario ... se que voy por buen camino, por eso siempre ... sonrío :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario